: "". azuarinos de aventura: LAGO MANINJAU, SUMATRA

LAGO MANINJAU, SUMATRA

25-06-2011 Y 26-06-2011  

Me alquilo una bici para darme la vuelta al lago Maninjau. Parece que va mas o menos bien aunque es muy pequenya y el sillin tremendamente incomodo. La carretera es muy tranquila , sin apenas trafico. El bordear el lago son 50 km. Segun la guia 70 y segun un cartel que vi 60 pero le puse el cuentakilometros a la bici y al final me salieron 50. El paisaje es muy chulo, a veces con montanyas y otras con campos de arroz. Todo el mundo me saluda. 





Llego a un sitio que estan celebrando una boda. Primero van los novios andando por la carretera con un monton de gente detras como en una procesion. Hay gente tocando musica y danzando. Luego llegan a un sitio que tienen preparado como una especie de trono dorado muy recargado de adornos y alli se sientan los novios mientras se celebra el banquete del cual no participan. Saco unas cuantas fotos y cuando me voy a ir un hombre me hace gestos de que me acerque. Me pone un plato en la mano, me lleva donde esta la comida para que me ponga lo que me apetezca y me sienta casi enfrente de los novios. Donde estan los novios hay cinco mesas donde hay gente comiendo, el resto comen en dos recintos aparte separadas las mujeres de los hombres. Total que yo voy todo sudado, con un pantalon por el muslo (Aqui son musulmanes y esta mal visto los pantalones por encima de la rodilla) y me sienta en los sitios de honor. Estoy un poco cortado. Al rato de comer les hago una pequenya reverencia a los novios y les doy las gracias y continuo con la bici.



No hay comentarios:

Publicar un comentario