: "". azuarinos de aventura: BUKKITINGI

BUKKITINGI

DEL 22-06-2011 AL 24-06-2011

Me cojo un autobus para ir a Bukittingi. Son 25 horas y media de viaje. Me ponen en la parte de atras que on cuatro asientos muy juntos y para colmo me toca delante la barandilla de la puerta de bajada que me impide estirar las piernas. Un infierno de viaje. Apenas paramos tres veces en el viaje, una de ellas para cambiar una rueda. Se pasa la noche en el bus durmiendo como se puede, osea poco y mal. Al dia siguiente llego a Bukkitingi muy cansado. Me meto en un hotel a descansar y al dia siguiente me cojo otro bus hasta el lago Maninjao. La carretera que baja al lago es espectacular, con 44 curvas de herradura. Todas las curvas estan numeradas en un cartel puestas en cada una de ellas.Y de fondo el lago rodeado de montanyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario