: "". azuarinos de aventura: BUKKITINGI, SUMATRA

BUKKITINGI, SUMATRA

27-06-2011 AL 02-07-2011 

Vuelvo a Bukittingi. Me entra fiebre y diarrea. Al dia siguiente me encuentro un poco mejor pero no mucho. Por la noche Me sube mucho la fiebre, me duele la cabeza, la garganta,  tengo ganas de vomitar y diarrea, y tambien escalofrios. Vamos tengo todos los sintomas de la malaria. A la una de la manyana me voy al hospital que me encuentro fatal. Casi no tengo fuerzas ni para andar. Al poco de salir del hotel me preguntan unos que donde voy y despues de decirselo me lleva uno en la moto y me hace de traductor. A los del hospital los veo un poco perdidos. Les viene justo para ponerme un termometro. Tengo 39 de fiebre. Al final no es la malaria es solo un catarro pero hacia anyos que no estaba tan malo. Me ha dado muy fuerte. El de la moto me lleva al hotel y le doy una buena propina. La consulta con los medicamentos me ha costado 30000 rupias osea unos 2,5 euros, muy barato. Me dedico a descansar todos los dias y practicamente solo salgo del hotel para comer y cenar. Pensaba ir en autobus a Jakarta pero mi cuarpo no aguanta 36 horas de bus, asi que me cojo un avion directamente a Bali.




No hay comentarios:

Publicar un comentario