: "". azuarinos de aventura: BALI

BALI

02-07-2011 

Tengo que coger 2 aviones para llegar a Bali. El primero me sale con retraso. Dos horas sobre el horario previsto. Hago escala en Jakarta y claro al salir dos horas mas tarde no llego a coger el que tenia que coger. Voy a un mostrador a que me cambien el vuelo y al poco rato el único que queda del avión en que vinimos soy yo. Están un buen rato llamando por teléfono. Pienso que haber si hay suerte y no hay plazas y me indemnizan. Al final no ha habido suerte y me consiguen un avión. Según la tarjeta de embarque sale a las seis y ya han pasado hace un rato. Pues el caso es que este también va con retraso. Otras dos horas y pico para llegar.Y luego tengo que coger un taxi hasta Kuta. Tenia que haber llegado a Bali a las siete y pico y acabo llegando a las doce pasadas.Menudas horas para buscar hotel.Tengo que preguntar en varios hasta que encuentro uno.
Nada mas tener hotel me voy a cenar. Aquí hay muchos restaurantes abiertos toda noche.Cuando voy a cenar oigo chist,chist, Total que tengo a una prostituta al lado ofreciéndome sus servicios. Me duele el pecho cuando toso, frecuentemente por cierto, me duele un poco la cabeza. Por culpa de la congestión no he podido compensar los oídos al aterrizar y me han dolido un montón. Por el oído derecho no oigo nada. Al retrasarse los aviones nos han dado de comer y de cenar que es lo único que he comido desde las siete de la mañana. Para comer nos han dado un arroz que picaba como un demonio, y solo me he comido por donde no llevaba la salsa picante y para cenar, bueno pero escaso. Una gamba rebozada, un poco de arroz y dos cosas rebozadas que serian como una moneda de 500 pesetas. Y teniendo en cuenta que he estado malo y no he comido casi en varios días, pues tengo un hambre atroz. Así que no estoy para muchos chichis, perdón chist, chist ja, ja . Bueno que de cenar a dormir y descansar que lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario