: "". azuarinos de aventura: VANG VIENG

VANG VIENG

02-01-2011

 Hoy me voy a hacer tubing al río por el que baje en Kayak.  Coincido con una pareja de Chile y bajamos juntos el río. En el primer bar nos tomamos un zumo de piña, banana y unos hongos. Me ponen como si empezara a coger una borrachera. Paramos en un bar con un buen tobogán, por el que me tiro. Caigo un poco mal y me pica un poco la pierna. !!Parezco nuevo!! Si es que hace mucho que no hago un barranco. Luego pruebo el trapecio que esta mas alto que el del otro día. Me duele un poco el oído. Sera de las ostias contra el agua que se me habrá infectado un poco. Nos dejamos llevar por la corriente y vamos muy despacio. Te quedas super relajado. Nos cuesta bastante llegar al final.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario