: "". azuarinos de aventura: PRASAT PREAH VIHEAR- STOENG VENG

PRASAT PREAH VIHEAR- STOENG VENG

22-12-2010

 PRASAT PREAH VIHEAR- STOENG VENG   49,3 Km   TIEMPO 3:38:25


Resulta que del pueblo que me ha dicho el poli que esta a un Km no hay ni rastro y lo malo es que me bebí toda el agua pensando que podría comprar hoy. Y de los 20 que decía se convirtieron en casi 50. A los 5 km tengo una sed de escandalo. Me paro y herví el agua que cogí ayer del suelo. Me hago un paquete de fideos instantáneos que me quedaba y que ayer no tuve ni fuerzas de hacerlo para cenar. Lleno la cazuela hasta el borde de agua para beberme la que sobre. No me fio de solo las pastilla potabilizadoras. El día es básicamente una repetición de ayer. Mucha calor, mucha sed, muchas rectas, mucho polvo. Encuentro un campamento de militares y me paro a pedirles agua. Me bebo unos cuantos vasos y me regalan un botellín. Menos mal, que ya iba con muchisima sed. Me encuentro un poli y le pregunto que cuanto queda para llegar y me dice que diez km. Ufff, no se si aguantare tanto sin beber. Le pido agua pero no lleva y me dice que a 6 km puedo comprar. Este poli si que acierta. Despues de beber  me echo la siesta en un hamaca.Llego  exhausto a Stoen Veng. Aquí a descansar. 
El día siguiente lo paso sin hacer practicamente nada aparte de recuperarme



No hay comentarios:

Publicar un comentario