: "". azuarinos de aventura: PRASAT PREAH VIHEAR- AL LADO DEL MEKONG ( CAMBOYA EN BICICLETA )

PRASAT PREAH VIHEAR- AL LADO DEL MEKONG ( CAMBOYA EN BICICLETA )

21-12-2010



PRASAT PREAH VIHEAR- AL LADO DEL MEKONG   78,89 Km   TIEMPO 5:42:41

No pego ojo por culpa de unas abejas que hay zumbando alrededor de la tienda toda la noche. Yo pensaba que eran un par pero cuando me despierto por la mañana veo que las hay a montones. No me atrevo ni a abrir un poco la puerta y como no se vayan no se como voy a hacer para salir. Menos mal que a las 7 de la mañana se van a dormir. ¡¡Que alivio!!
Paisaje monótono, 36 grados, un sol inclemente, calor, mucho calor, polvo, calor, sed, mucha sed, rectas interminables, y otra, y otra, y otra..... y que sed dios mio. Tengo la lengua pegada al paladar y no puedo ni hablar de la sed que tengo. Solo me queda un botellín y medio de agua y un paquete de cacahuetes. No puede ser que no haya nada, pero es realmente cierto. En 55 km no encuentro ni una triste choza para pedir agua. En mi vida he tenido la boca tan seca. A los lados de la carretera hay unos surcos profundos, que imagino que son para que en época de lluvias no se inunde la carretera. En algunos trozos hay agua de lluvia estancada. Lleno la botella de litro y  medio y le echo unas pastillas potabilizadoras. Tengo que dejarlas una hora para que hagan efecto. Tengo que poner toda mi voluntad en esperar. Cuando quedan 10 minutos para que hagan efecto, ¡¡ mi salvación!!, una tienda. Me bebo casi de trago tres botellines de agua, un red bull y una coca cola. Luego me tomo una sopa. Casi me hace mal el estomago por beber tan rápido. Después de echarme la sopa, me traen una hamaca que cuelgo de dos palos y me echo la siesta. Después de la siesta me compro tres botellines de agua y en marcha de nuevo.




 Acampo y me voy a lavar a un charco que estoy de polvo hasta las cejas. Justo cuando acabo viene la poli y me dicen que me vaya a dormir al cuartel y que si quiero cenar. Estoy tan agotado que me ha venido justo para montar la tienda y no tengo ninguna gana de recoger el chiringuito así que le digo que si no hay problema prefiero quedarme donde estoy aunque me quede sin cenar. Estoy realmente agotado.  Le pregunto que a cuanto esta y me dice que a un km y a donde tengo que ir mañana a 20 km. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario