: "". azuarinos de aventura: PAKMONG- SONG CHA

PAKMONG- SONG CHA

12-01-2011

 PAKMONG- SONG CHA   29,90 Km    TIEMPO 3:39:49


Hay mucha niebla y hace muchísimo frío. A los dos km de arrancar, pincho. La carretera habeces se convierte en camino y es un barrizal. Me pongo de barro hasta las cejas y se engancha por toda la bici. El freno de atrás no me retorna y me frena la bici, pero no hace día para pararme a arreglarlo. No se si es porque el día esta pachucho o que, pero se me han ido las fuerzas de las piernas. Una pájara psicológica, que le llamo yo. Y encima los 30 km son de subida. 
En casi todo el norte, la gente vive en chozas hechas de cañizo y con los techos de paja. La verdad es que todas las aldeas se ven muy pobres. Las cocinas son de leña y suelen tener la fogata al lado de la casa. Imagino que si llueve la haran debajo. Casi todas suelen estar elevadas del suelo. En invierno tienen que pasar un frio que te cagas porque ademas arriba de los puertos suele haber alguna aldea.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario