: "". azuarinos de aventura: LAOS EN BICICLETA

LAOS EN BICICLETA

24-12-2010

 STOENG VENG-DON DET    83,89 Km   TIEMPO  5:12:34


Hoy cambio de país. Paso a Laos. Estoy un poco con la incertidumbre de si se podrá hacer el visado en la frontera o no. Al final no hay problema y sale mas barato que si te lo haces en la capital.


 UN POCO DE CARNE DE PERRO?


LA FRONTERA TOMADA POR LAS VACAS

Hoy voy a una isla llamada Don Det así que tengo que pillar una barca que me lleva. No tengo problemas para meter la bici en ella y por una vez no me cobran de mas por llevar la bici. Las islas son muy tranquilas. Me cojo un bungalow con vistas al Mekong. En la terraza tengo una hamaca y se esta que te cagas. Te puedes relajar mientras te meces en la hamaca con unas buenas vistas del río. Una gozada.




 EL DESPIOJE, ¡¡QUE TIERNO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario