: "". azuarinos de aventura: CHIANG KHONG

CHIANG KHONG

21-01-2011

 Por la mañana cruzo a Tailandia en un bote... y empiezan los problemas. Cuando me devuelven el pasaporte miro la fecha de salida y yo juraría que pone el 4 de enero, siendo que estamos a 21. Se lo digo y se había equivocado. Me lo corrige sin problema pero me doy cuenta que pone solo hasta el cuatro de febrero. Pregunto y es que solo dan 15 días si entras por tierra. ¡¡Desastre!! Me han roto todos mis planes. Porque si voy antes a Nepal me congelare de frío así que no se que hacer. De momento voy a pasar aquí la noche y ya lo pensare mañana que me rayo. 

Esto es muy diferente de Laos. ¡¡Es moderno!! Hay supermercado con muchas cosas para elegir y no tienes que temer que este pasado o caducado. Me meto en un super y me vuelvo loco. Chocolate, patatas, embutido, hasta nikumanes. Después de varios meses viendo pobreza esto se agracede un poco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario