: "". azuarinos de aventura: SONG CHU-UDOMXAI

SONG CHU-UDOMXAI

13-01-2011

SONG CHU-UDOMXAI   51,92 Km   TIEMPO  3:32:38

Hoy amanece con mejor tiempo. Habíamos pasado de los 30 grados a los 10 en solo dos días y parece que me he constipado un poco. Por lo menos la mayor parece de la carretera se ha secado y ya no hay tanto barro. Otra vez he pinchado. Parece que pierde muy poco aire así que solo voy a hincharla haber si aguanta. Al hincharla veo porque estoy pinchando tanto y es que llevo la cubierta rajada. Encuentro, la que imagino que sera la única cubierta que hay en todo el pueblo con las medidas de mi rueda. Todas las que me enseñan son mas pequeñas. Lo malo es que esta muy echa polvo. Tiene bastantes rajas , aunque ninguna la atraviesa, así que me la compro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario