: "". azuarinos de aventura: LUANG PRABANG

LUANG PRABANG

08-01-2011

 Para hoy he cogido un tour. Por la manyana a montar en elefante. Me pasan a buscar al hotel y seguido nos llevan a un campamento donde tiene a los elefantes. Hay tour de dos dias que te ensenyan a manejarlos. Yo solo me voy a dar un paseo. Nada mas llegar viene un elefante por donde estoy yo y al pasar a mi lado se tira un pedo que casi me despeina (no lo consiguio porque pelo tengo poco jajaja) Menos mal que como comen hierba , no huele mucho. Al poco de empezar, nos paramos y se baja el "chofer" Y nos hace unas fotos con nuestras camaras. Luego me deja montarme en la cabeza y alli voy todo el camino. Acabo con el culo un poco dolorido pero es una experiencia muy interesante.






Luego me lleban de vuelta a Luang Prabang y tengo que esperar a que me recojan para ir a una cascada. La verdad es que la organizacion es bastante mala. Camino a la cascada hay un centro de recuperacion de osos. Puedes observarlos en un recinto. A lo largo de la subida hay varios sitios donde te puedes banyar. La cascada es bastante chula. Subo hasta lo alto, pero las vistas desde arriba no son muy alla. A la bajada me da un dolor muy fuerte justo encima de la rodilla y tengo que bajar cojeando. Me doy un banyo en las piscinas naturales que hay. El agua esta helada asi que imagino que me vendra bien para la rodilla. Al final no fua nada porque al dia siguiente ya no me dolia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario