: "". azuarinos de aventura: DE BULGAN A ULAABAATAR

DE BULGAN A ULAABAATAR

06-07-2010


La camara de latex se me ha metido por los pinones y se ha reventado. Intento arreglar el pinchazo de la camara vieja pero no lo encuentro asi que finalmente le pongo una camara y una cubierta nueva. Espero que aguante.


 Aqui sigue habiendo kilometros y kilometros de nada. Ni una sombra en 50 kilometros. Estoy que ardo. Me he quemado aun poniendome crema. Como voy muy escaso de agua, he llenado una botella en un charco. Luego he visto un riachuelo en el que se estaban bananando unos caballos y he llenado otra botella.


 No me he encontrado con nadie en toda la manyana. En poco rato me encuentro con vario coches y !!DIOS!! !!UN PUEBLO!! Este pueblo no me aparece en el mapa. Tiene hasta un supermercado. Puedo renover mis provisiones de agua y asi no tendre que beber la del charco. Acampo debajo de un solitario arbol a pocos kilometros del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario