: "". azuarinos de aventura: DE BULGAN A ULAABAATAR

DE BULGAN A ULAABAATAR

05-07-2010




 Hoy hace buen dia para ir con la bici, porque esta un poco nublado. Llevo unos 40 kilos en la bici. Unos 12 litros de agua pesan bastante. Pesa como un demonio. A la salida de bulgan se acaba el asfalto. !!Empieza la aventura!!


Los primero kilometros hasta Orkhon son suaves y aqui empieza lo bueno. Al poco de salir me doy cuenta que he perdido el cuentakilometros. Tengo 338 kilometros por delante y sin referencias. Esto no puede ser. Me vuelvo a buscarlo. Nada. Regreso y cuando habia perdido toda esperanza lo veo en el suelo. !!Menos mal!!


!! Pinchazo!! Las ruedas no tienen abrefacil y no pude conseguir una llave en Erdenet. ASi que intento quitar la rueda con un mini alicate que pude conseguir pero no hay manera. Hago mil inventos pero no funciona ninguno y lo malo es que no pasa absolutamente nadie para pedirle una llave. Arreglo el pinchazo sin sacar la rueda. La pongo, la hincho, y resulta que tenia otro pinchazo. Justo pasa un coche y lo paro. Me quita la rueda con una mordaza. Le pongo la camara de latex y aprieto las tuercas con los alicates. Espero que no se suelte. No queda muy apretada.


 A los pocos kilometros me revienta la de latex. Una raja de lado a lado.!!Ruina!! Al poco me para un hombre y me da un abrazo. Luego saca una placa de policia. Me hace unas preguntas y yo le contesto lo que me apetece porque total no nos entendemos. Al poco rato me paran dos que iban en moto. Uno lleva una botella de vino en una mano y en la otra una de vozka. Esta lloviendo fuerte. Me dan un trago de vozka. Estos van tajados que te cagas. Me ponen un frontal en la cabeza. Creo que me lo quieren dar pero no se les cojo. No hay manera que me dejen ir. Al final me escapo.


 Al poco rato otro reventon. Puta mierda el latex y los 20 euros que me costaron. Decido acampar. Llueve mucho y hace mucho aire. Montar la tienda es una odisea y estoy empapado. Por fin puedo meterme y ponerme algo seco. Preocupante lo de los reventones. Solo me quedan dos camaras. Voy tan guarro que me doy asco a mi mismo pero aui no hay rios y el agua hay que guardarla para beber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario