: "". azuarinos de aventura: DE BULGAN A ULAABAATAR

DE BULGAN A ULAABAATAR

08-07-2010

Esta noche paraba la gente los coches con los faros apuntandome a la tienda y venga a pitar hasta que asomaba la cabeza. Por la manyanaa las 6 de la manyana lo mismo. Hasta los huevos he acabado. No recojo todo hasta las diez que para de llover. Me encuentro la rueda trasera fuera de su sitio con las dos tuercas flojas. No me he pegado un talegazo de milagro. Yo creo que no se ha salido antes porque llevo mucho peso detras. Al ir a desmontar la tienda se me ha partido la varrilla !!Dessastre!! Siempre tengo problemas con las varillas, no se porque sera.


Llego a un pueblo que son festivales. Me he comido dos empanadillas de carne que me han sabido a gloria. No habia cenado ni comido por no gastar agua para cocinar. A la salida del pueblo me he encontrado !!ASFALTO!! Casi le doy un beso. Una recta como la de Belchite.. y el aire en contra. Manda huevos.Me he cansado pronto de la recta y he acampado. Al estar la varilla rota se me ha rasgado la tele de donde va la varilla. ya veremos si aguanta con el aire que hace.

  Nadaam festival


No hay comentarios:

Publicar un comentario