: "". azuarinos de aventura: AL NORTE DE ULAAN BATOR

AL NORTE DE ULAAN BATOR

02-07-2010


Tengo que ir a coger un transporte a Moron. Las primeras sensaciones con la bici son buenas. Llego a la estacion? donde se coje el transporte. Caos absoluto. Menudo lio para enterarse de algo. Hay un monton de furgonetas y autobuses pero haber quien entiende los caracteres mongoles. A preguntar. No hay manera de encontrar uno que vaya a Moron asi que tengo que cambiar de planes. Decido ir a Erdenet y desde alli ya vere. Alli si que hay transporte pero me cobran cuatro veces mas porque me dice que la bici y yo ocupamos cuatro plazas. Plega unos asientos hacia adelante y yo no tengo claro que ahi quepa la bici. A empujones la consigue meter. Somos 16 en la furgoneta mas los equipajes mas la bici. En unas 6 horas llegamos a nuestro destino. Una cosa curiosa es que la mayoria de los coches tienen el volante como los ingleses, sin embargo conducen como nosotros.

En Erdernet me echo una buena siesta que estoy echo polvo. Este hotel es mucho mejor que el otro (tambien mas caro). Y manana parto con la bici. Ya me he comprado bien de agua y un poco de comida. Y contare mas cuando llegue a UB.



erdenet

2 comentarios:

  1. Maravillosas fotos. Parece otro mundo. Ya ves que todo no está tan bien organizado como en España. Tenías que haber aprendido Mongol, mira que te lo dije ejejeje...

    ResponderEliminar
  2. RAFA YA VEO Q SIGUES IMPROVISANDO SOBRE LA MARCHA,SIGUE ADELANTE Y MUCHOS ANIMOS UN SALUDO.MARIO

    ResponderEliminar