: "". azuarinos de aventura: ENTRE ULAANBAATAR Y CHOIR

ENTRE ULAANBAATAR Y CHOIR

14- 07-2010

Salgo camino del Gobi. El primer dia es un paliza todo cuesta arriba, unos 700 metros de desnivel si no son mas. A los 60 kilometros acampo. Al dia siguinte sale lloviendo. He dejado las deportivas fuera y se me ha mojado una . Hoy es todo cuesta abajo pero como medio llueve y tengo los pies mojados para a la hora y planto la tienda. Salgo a mear y al quitarme las chanclas para entrar pierdo el equilibrio y piso una piqeta. Me la clavo bien clavada. Tengo una raja bastante profunda y grande. No puedo apoyar el pie en el suelo. Me mareo y casi me desmayo, soy propenso y aunque llevo seda y aguja de coser heridas ni se me pasa por la cabeza intentarlo que seguro me desmayo. Asi que me la curo como puedo y haber que pasa manyana.

 senyal en medio de ninguna parte

pilon con los kilometros que me faltan

Un alcahuete

Por la noche estalla una tormenta con mogollon de rayos. La verdad es que en medio del monte y en la tienda de campanya se te ponen los huevos de corbata. Llueve muy fuerte. Al pasazr la tormenta toco el suelo de la tienda y parece un colchon de agua . Me asomo y en toda la pradera hay un dedo de agua. Esta todo inundado. Menos mal que pronto lo absorve la tierra. Aun hay dos tormentas mas pero mas flojas que la anterior.
A la manyana siguiente sigo sin poder apoyar el pie. Paso todo el dia sin moverme a ver si manyana va mejor. Al dia siguiente se me rompe otra vez la varilla de la tienda , esta vez por otro sitio, y esta vez sin tocar nada. REcojo el tenderete  y me voy a hacer autostop. A los 20 minutos me para una furgoneta de los taxis colectivos. Y de vuelta a Ullanbaatar a esperar que se me cure.



el autoestopista

No hay comentarios:

Publicar un comentario