: "". azuarinos de aventura: DE ERDENET A BULGAN

DE ERDENET A BULGAN

05-07-2010

Hoy es el primer dia de bici. Duermo mal y no me suena el despertador asi que salgo bastante tarde. Voy a coger gasolina para el hornillo pero resulta que no tienen luz y no me la pueden dar. Hace mucho calor y como no hay ni una sombra no paro ni a descansar. A los 40 kilometros me encuentro un bosquecillo y aprovecho para acampar. No se si sera del calor, de la muela, de las tripas, o de un medio cataro que llevo pero no puedo ni con el pelo.
Hoy solo me hago 20 km hasta Bulgan y aprovecho para descansar. El hotel no tiene ni ducha. Me voy a un restaurante y me tren la carta, luego se me queda mirando como si entendiera yo algo de lo que pone. Al final me trae carne con arroz y patata que esta muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario