: "". azuarinos de aventura: DE TAXILA A HAVELIAN, KARAKORUM HIGHWAY

DE TAXILA A HAVELIAN, KARAKORUM HIGHWAY

27-05-2014

KM 68,5  TIEMPO 4:35:58

Lo primero que hago al levantarme es arreglar el pinchazo de ayer. Cojo las cosas para arreglar el pinchazo y cierro la puerta con el seguro. !Mierda! Me he dejado la llave dentro. Aquí todo el mundo duerme todavía. Arreglo el pinchazo y me voy donde tienen las llaves. Cojo la de la habitación de al lado y como pensaba, forzando un poco se puede abrir. Lo malo es que casi no consigo sacarla.




Aquí la gente es muy guarra. Me tomo un fanta en una tienda y cuando acabo la dejo en la silla en la que estaba porque no hay papeleras. Cuando me estoy yendo me dice uno "excuseme" Yo pensaba que me iba a echar la bronca por dejar la lata allí ,pero no,lo que hace es lanzarla al medio de la calle.



Hace una calor espantosa. El termómetro me marca 40 grados a la sombra, dentro de la bolsa del manillar. Cuando lo saco fuera llega a los 50 grados. Estoy muy deshidratado. No hago mas que beber pero aun asi nada. Los últimos 11 kilómetros para llegar a havelian se me hacer un infierno. Me duele la cabeza y la tripa de tanto beber y no me responden las piernas. Que diferencia de las sensaciones con la bici de hoy a ayer.


Llego a Havelian y me dice un hombre que hay un hotel nuevo un poco mas adelante. Mas adelante pregunto y me mandan a un sitio con cuatro camas en la misma habitación que es para que duerman los camioneros.  Vuelvo a Havelian y me dicen que no hay hotel que me vaya a Abbottabad que esta a 13 kilómetro y cuesta arriba. Imposible. Se me están agarrotando las piernas y me están dando tirones. Me tengo que parar cada nada a que se me pasen. Me veo durmiendo en la calle cuando aparece el hotel bueno que me había dicho el hombre. Que alegría me doy.
El hotel esta muy bien. Para cenar me pido una hamburgesa de kebap y pollo frito con patatas.y por supuesto todo pica. Mierda de picante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario