: "". azuarinos de aventura: DE ISLAMABAD A TAXILA, KARAKOUM HIGHWAY

DE ISLAMABAD A TAXILA, KARAKOUM HIGHWAY

26-05-2014

KM 45,6  TIEMPO 2:36:59

Estoy desecho porque solo he dormido cuatro horas y sentado, y el día anterior también dormí solo cuatro horas. Nada mas sentarme en el avión me duermo. No me entero ni cuando despegamos. Me despiertan para la cena y pego un bote que casi llego al techo. Llego a Islamabad a las cuatro de la mañana. Me pongo en un rincón del aeropuerto a montar la bici. Mientras la monto se acerca mucha gente a saludarme y a ofrecerme de comer y beber. Al montar el portaequipajes me doy cuenta que me falta una de las varillas que se sujetan a la tija. Tendrá que pasar con una solo.Esperemos que aguante.



Antes de salir busco unos baños para cambiarme el pantalón vaquero pero no encuentro ninguno, así que a aguantarse tocan. No se pedalea muy bien en vaqueros. Salir en la dirección buena del aeropuerto es difícil. Tengo que preguntar cada muy poco ya que hay un montón de desvíos y los carteles no me dicen la dirección que yo quiero. Menos mal que la gente es muy amable.
Me encuentro con buenas sensaciones, aunque de momento es llano. El trafico es horroroso, un puto caos. Conducen por donde quieren, se paran en los arcenes de repente y los tengo que esquivar y eso por no hablar de los bocinazos a todas caras y sin parar.


En taxila me he pasado el cruce a Julian. Menos mal que he preguntado. Me mandan para atrás, a unos 3 o 4 km. El cruce que me he pasado estaba a uno. Menos mal que no me he fiado y he vuelto a preguntar. Cuando estoy a menos de un kilómetro para llegar al hotel, pincho. Decido no arreglarlo e ir andando, que para lo que me queda... Al pasar por un taller me dicen que me lo reparan. Le dejo hacer. No creo que me cobren mucho y así me ahorro el arreglarlo yo. Un poco torpe es. Tiene que poner tres parches hasta que se queda convencido. Y visto lo visto paso lo que tenia que pasar. Al poco rato ya llevaba la rueda otra vez en el suelo.


En el hotel me quieren cobrar 2500 rupias(unos 20 euros) por una habitación de mierda. No acepto y me voy a un youth hostel que he pasado hace unos metros. Allí me vuelven loco y parece que no le hace gracia que duerma allí. Llama por teléfono a los del hotel y consigue que me lo dejen por 1500 rupias. Me tumbo un rato a dormir y le digo que comeré sobre las 12:30. !Hasta las dos no me trae la comida! Por la noche me hace lo mismo. Me trae un plateron de arroz que pica demasiado para mi. Me vuelvo a echar a dormir y me clavo cuatro horas. Se nota que estoy muy cansado de no dormir. Antes de cenar me voy a ver un pequeño museo sobre cosas budistas encontradas en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario