: "". azuarinos de aventura: PETRA, 2º DIA

PETRA, 2º DIA

28-11-2015  


Me duele todo. Ayer fue una paliza de andar y hoy lo noto. Me levanto una hora mas tarde que hoy no tengo que andar tanto como ayer. Me he puesto un programa en el móvil para ver cuanto he andado y al final del día me han salido 15 kilómetros y no he andado ni la mitad que ayer.


 TUMBA DEL PALACIO
 ESCALERAS DE SUBIDA AL MIRADOR

TEATRO

La idea de hoy es hacer una ruta que sale en la guía y que empieza atravesando el túnel de los nabateos. El túnel esta justo antes de empezar el Siq. Me dirijo hacia el túnel cuando oigo un grito. Al girarme veo a un policía diciéndome con los brazos que no se puede pasar por allí. Me ha fastidiado la ruta de hoy. Decido ir al otro mirador del tesoro. Primero paso a visitar el teatro y varias tumbas y luego inicio la subida. Me lo tomo con mucha calma y hago frecuentes paradas para disfrutar del paisaje. En una piedra veo una lagartija azul tomando el sol. Creo que es un animal típico de aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario