: "". azuarinos de aventura: PERU

PERU

29-06-2013   

Comienza mi viaje de este año. Destino: Perú. 
Salgo de Zaragoza a las 4:50 de la mañana. Cuatro horas de autobús. En el aeropuerto hay una cola enorme para facturar las maletas y es que ayer suspendieron un vuelo y se juntan la facturación de los dos. Después de casi dos horas haciendo fila, resulta que me han cambiado el vuelo. Viajo directo con iberia. Mejor, que así no hago escalas, sino tenia que parar varias horas en Atlanta. Me podía haber ahorrado el ESTA(especie de visado para ir a EEUU) que me costo 10 dolares. Otra vez a hacer cola para la maleta. Lo que mas me mosquea es que en los dos sitios me han dicho que no les sale mi billete de vuelta. Espero no tener problemas con eso, pero un poco raro es. 
Lo bueno de cambiar de vuelo es que llego a las seis de la tarde y el otro llegaba a las 11. Así puedo coger directamente el bus a Huaraz y no tengo que hacer noche en lima. Me esperan 8 horas mas de viaje en el bus. En total, desde que sali de casa, 32 horas. Estoy muerto.

 ESTACION DE AUTOBUS EN LIMA

EN EL HOTEL. 

Me paso durmiendo hasta las 11 de la mañana. Luego a contratar un curso de escalada en hielo y rescates. Son cuatro días en los que nos enseñaran las técnicas y subiremos a un pico de unos 5460 metros, el Yanapaccha. 

Y esta tarde a ver la final del fútbol España-Brasil.

 PLAZA DE ARMAS, HUARAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario