: "". azuarinos de aventura: DE TAMGA A KARAKOL, KIRGUISTAN EN BICICLETA

DE TAMGA A KARAKOL, KIRGUISTAN EN BICICLETA

6 y 7-10-2016 


De Tamga a Orgodnor   kilómetros 59,56  tiempo 3:38:37
De Orgodnor a Karakol    kilómetros 33,18   tiempo 2:13:23


Ya se va vislumbrando el final del viaje. Hoy es un día tranquilo. Dejo atrás el lago y nuevas montañas van apareciendo en el horizonte. Me encuentro con una pareja de ingleses que también van haciendo cicloturismo. Hablamos brevemente y continuo mi camino. Me duelen las piernas del esfuerzo de subir el puerto. A estas alturas del camino pensaba que ya se me habrían puesto fuertes pero va a ser que no. A la hora de acampar me cuesta un poco encontrar un sitio apartado, tapado por unos arboles.




La última etapa es horrorosa. Al acercarme a Karakol el trafico se intensifica y la carretera sigue igual de mala. Al principio cada vez que oigo un coche me salgo del asfalto y voy por la cuneta, pero mas tarde, en vista del trafico que hay, opto por ir todo el rato por la tierra. Y si el asfalto esta mal pues la tierra ni te cuento. Por fin el ansiado cartel de la entrada a Karakol. El fin del camino.
Busco el hotel que he reservado por internet y esta a tomar viento del centro. Menos mal que tengo la bici para desplazarme que si no....





No hay comentarios:

Publicar un comentario