: "". azuarinos de aventura: BARRANCO AGUARE. SALIDA DEL CLUB DE MONTAÑA PIRINEOS

BARRANCO AGUARE. SALIDA DEL CLUB DE MONTAÑA PIRINEOS

21-05-2016  



Nos vamos al barranco de Aguare, en Canfranc, que va cargadito de agua. Los rapeles con tanta agua son espectaculares. Como vamos bastante gente, vamos montado los rapeles sin entretenernos apenas. Entramos en el aguare medio por no subir hasta arriba. Viene una persona que es su primer barranco y en menudo barranco se estrena.


 LA ÚNICA VALIENTE QUE SE HA ATREVIDO A VENIR


En uno de los rapeles le coge a Isabel, la única chica del grupo, un drosaje y se tiene que meter Javier a sacarla. Se ha pegado un buen susto. En ese mismo rapel, al final del mismo, sobresale un poco un tronco del agua desde el que hay que apoyarse para saltar hacia atrás para evitar el rebufo. Al pisarlo me resbalo y me meto de pleno en el chorro de la cascada. Me mete de lleno en el rebufo que me empuja con fuerza hasta el fondo desde el cual salgo sin problemas dejándome llevar.




El penúltimo rapel es espectacular. Hay que meterse en el agua que te arrastra con fuerza. Cuando vamos a recoger la cuerda no sale. Ya se veía venir que iba a haber problemas con la recuperación de cuerdas porque la reunión esta montada en mal sitio. Menos mal que esta arriba Isabel, que después del susto se ha salido por un escape. Nos recupera la cuerda y ya seguimos sin problemas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario