: "". azuarinos de aventura: COSTA RICA

COSTA RICA

01-11-2012

¡Empiezo mi viaje a Costa Rica!
Cojo el avión a Barcelona y de allí a Madrid. Ya de Madrid directo a San José de Costa Rica. Tras 10 horas de vuelo y 8800 kilómetros mas tarde llego a destino. Me cojo un taxi para ir al hotel. Van por taxímetro y, debido a que hay un trafico de mil demonios, me meten un buen estacazo. 35 euros. Cuando me para y me dice que ya hemos llegado le pregunto que donde esta el hostel. Lo tenemos al lado pero no parece un hostel. Si no me lleva el taxi no lo encuentro. El hostel se llama pangea.
Cojo una habitación compartida de 6 camas. La habitación no tiene ni enchufes. Lo mejor el bar de la terraza. Tiene una buenas vistas y se esta muy cómodo en sus sillones. Estoy en una litera superior. A mitad de la noche oigo que grita el de abajo
-What are you doing? (Que estas haciendo)
Yo no se a quien se refiere porque yo estoy sobao. A los segundos grita otra vez - Eyyy-
Me siento en la cama y veo que esta un poco torcida del lado de la cabeza. Me bajo y veo que se han salido    las patas del soporte que une la cama de arriba con la de abajo. El tío esta sujetando la cama para que no se le caiga encima.
Hay dos cosas que no entiendo. Una es como se han podido salir las patas de allí si yo apenas me he movido y dos, es como a visto que se le iba la cama encima si no se ve nada. Y que casualidad que estaba despierto. ¡Pa verlo matao!
Mas tarde suelta otro grito. Me incorporo y compruebo que la cama esta bien. Debe tener alguna pesadilla

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario