: "". azuarinos de aventura: CAHUITA

CAHUITA

12-11-2012

Aprovechando un día que no me llueve me voy a pasear por el parque nacional de Cahuita. Este parque se creo para proteger la flora y la fauna existentes aquí. Tiene una extensión de 1067 hectáreas terrestres y 22400 marinas.
A la entrada del parque hay una caseta en la que me registro y donde doy un donativo para entrar. Aquí no cobran entrada solo te piden un donativo que es el que tu quieras. Me han dicho que aquí se ven muchos animales pero yo solo consigo ver un mapache y dos monos. Bueno y miles de lagartijas. El camino son 9 kilómetros que van casi todo el rato bordeando la costa. Es un camino precioso, entre cocoteros y la selva. Lo malo es que esta el mar muy revuelto y no se puede hacer snorkel. Que ademas solo lo permiten con guía. A la salida del parque, nada mas llegar a la carretera hay una parada de autobús que pasa cada hora y por poco dinero me vuelve a dejar en Cahuita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario