GRECIA 1ª PARTE ( GREECE )

11-08-2007


EL AEROPUERTO

Nos pasamos un poco de peso del equipaje, sobretodo Carmelo, así que metemos la tienda de campaña en el equipaje de mano de Víctor. Al pasar por el escáner del aeropuerto le pita. Total que se han olvidado de sacar las piquetas de la tienda y hay que tirarlas a un contenedor que hay habilitado para ello. Menos mal que yo llevo otras piquetas. Almudena pasa sin problemas los controles de Madrid y Munich y al llegar se da cuenta de que ha pasado una navaja y no se ha dado cuenta nadie. A mi me pita el control de Munich porque se me ha olvidado quitarme el cinturón. Me cachean y me hacen quitarme las botas para pasarlas por los rayos.

En el aeropuerto de Suiza nos han clavado 6,27 euros por dos botellines pequeños de agua y encima eran con gas. Nos han servido, por lo menos, para rellenarlas en el baño.
Estando sentados en Munich se ha puesto a sonar un teléfono de una cabina. Como estaba mucho rato sonando, lo he cogido. No le he entendido ni pijo así que al cabo de un rato le he colgado.
Al llegar a Atenas ¡¡sorpresa!! Le han perdido el equipaje a Víctor. Desastre. Vamos a reclamar pero nos han dicho que lleva tiempo encontrarlo. Se va a tener que apañar con lo puesto. Lo malo es que llevaba el carné de conducir dentro del equipaje.
No conseguimos encontrar coches de alquiler en el aeropuerto. Nos sentamos en medio del pasillo del aeropuerto an mirar a ver que hacemos. Decidimos echarnos a dormir y mañana dios dirá. Nos ponemos en un rincón del aeropuerto. Justo encima de Carmelo y mío hay una televisión que no nos deja dormir. Yo tengo todo el rato la sensación de que están poniendo programas en español pero entre sueños no consigo entender nada coherente. Y es que hay palabras en griego que se parecen al español aunque significan cosas totalmente diferentes. Y estando medio dormido me raya mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario