: "". azuarinos de aventura: RAMASTUE

RAMASTUE

16-08-2015  


Mal empieza el día. Al coger el coche, tengo las ventanas empañadas y por no limpiar las laterales, no veo el terraplén de tierra y al coger la curva se me queda el coche encallado. Lo intentamos quitar tirando con otro coche pero ni se cantea. Al final lo sacamos levantando el culo del coche a pulso y desplazándolo lateralmente. Luego me voy a poner las gafas para conducir y me doy cuenta que se me han roto. Esto son señales para no ir al barranco...






El Ramastue baja perfecto de agua, esta muy disfruton. Es un barranco fácil, de menor entidad que su vecino "las doce cascadas de Liri", pero que merece la pena por lo bonito del descenso. El rapel mas largo es de 20 metros. En uno de los rapeles me doy cuenta que tengo un cabo de anclaje que necesita un cambio. tiene un estrechamiento, señal de que se han roto hebras internas. En el ultimo rapel casi la lío. He bajado el ultimo y al soltar el tinglado que había montado, ha empezado a correr la cuerda por la reunión y a lo que la he atrapado ya quedaba poca cuerda. si se me cae ya podían repetir el barranco porque no tenia otra conmigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario