: "". azuarinos de aventura: VIANDICO Y FLAGETO

VIANDICO Y FLAGETO

23-05-2010




Nos vamos a hacer el barranco del viandico entrando por el barranco de flageto, en el pirineo aragonés. Hace años hicimos este mismo barranco y bajaba mas seco que la mojama. Esta vez tenemos suerte y baja bastante agua. Menuda diferencia de hacerlo con agua a sin agua. Estaba espectacular, muy bonito. A mitad del cañón hay una surgencia y sale el agua helada. La primera vez que lo hicimos había gente que no llevaba escarpines (calcetines de neopreno) y pasaron muchísimo frío. Y esta vez aún con el neopreno, hacían mal los sobacos y hombros de lo fría que esta.

Como llevo el barbuquejo del casco mal ajustado, en uno de los saltos se me va el casco y se me engancha el neopreno en los dientes. Enseguida lo muerdo para que no se escape que ya perdí uno de una manera parecida. Me hago bastante mal en los dientes. No se que
me pasa que estoy todo el rato por los suelos. Resbala bastante y estoy muy torpe, así que los trompazos van que vuelan.

A Pepe se le calienta el coche. al final nos damos cuanta que se ha
quedado sin aceite. Maenos mal que lleva en el maletero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario