: "". azuarinos de aventura: ASIA EN BICICLETA

ASIA EN BICICLETA

Para los que no lo sepáis el día 30 de junio me voy a recorre Asia en bicicleta. Espero estar mas de un año, todo depende de hasta donde me llegue el dinero.La idea empezar en Mongolia, luego China, Corea del sur, Japon, de allí volar a Nepal y hacerme el trekking del campo base del Everest, luego otra vez China, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Malasia, Indonesia y de allí o a Australia o a la India.
Ya tengo el billete de avión y el visado de Mongolia. Solo me falta el de China y a volar. Podréis seguir mis aventuras en el blog. Conforme pueda iré actualizando y poniendo fotos y anécdotas del viaje.


2 comentarios:

  1. Te falta Bangladesh.
    Esperamos que nos mantengas puntualmente informados de tus aventuras por sitios tan curiosos
    Santi Silvia "Josean"

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte por Asia, y ten cuidado. Haz fotos del Everest, y las agregas. Luego nos das tus impresiones sobre la inmensidad del pico más alto del mundo.

    ResponderEliminar