: "". azuarinos de aventura: CAMINO DE SANTIAGO (DE TIEBAR A ARCO)

CAMINO DE SANTIAGO (DE TIEBAR A ARCO)

12-10-2009

Otro día con aire. Esta vez menos e incluso algunos ratos a favor (pero pocos).
En el camino hay unas bodegas que tienen una fuente de la que sale vino y te dejan beber. Hay una pareja con una botella metida en una bolsa de plástico para llenarla sin que se vea. Hay gente que lo del cartel de no abusar no lo acaba de entender. Hay una cámara que te puedes conectar por Internet y mirar a la gente que bebe de la fuente.


Poco antes de llegar a Arco, Rafa tiene un pinchazo. Por no parar a arreglarlo, se tiene que parar varias veces a hinchar la rueda para poder llegar al pueblo. A la entrada del pueblo, por el camino, hay una cochera con maquinas de bebida y comida. ¡Que bien se lo montan algunos! Vamos a un refugio que es bastante grande. Yo me apunto para que me den un masaje en las piernas. No esta mal pero practicamente solo me lo da en los gemelos y yo lo que tengo cargado son la parte de arriba de las piernas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario