: "". azuarinos de aventura: BARRANCO TRANSITO INFERIOR

BARRANCO TRANSITO INFERIOR

04-05-2013

Si se hace este barranco con dos coches te ahorras una hora de andar. Y eso es lo que hacemos, aunque hay que dar mucha vuelta con el coche. Lo de madrugar cada día lo llevamos peor. A lo que entramos al barranco son las dos de la tarde y eso que salimos de Morillo de Tou y no de Zaragoza. Hacemos una amiga mientras nos ponemos el neopreno. Es un cachorro que no hace mas que meterse en el coche de Raul. Lleva una especie de collar así que pensamos que tendrá dueño.



El barranco es para hacerlo después de lluvias o cuando los demás bajan impracticables. Aun así lleva mucha agua aunque, como las pozas no cubren, no hay peligro. El rapel mas largo es de 30 metros y es una rampa que no tiene mayor complicación. Raúl descubre lo que es un rapel australiano. Esta rapelando por medio de una cascada cuando se le van los pies y se pone cabeza abajo. Le pasa un par de veces. Lo mejor la cara de susto.




Hemos dejado el coche en el molino del Miraval. ¡¡Error!! Había que dejarlo en Estaronillo. Tenemos que andar unos 10 minutos hasta el coche. Entre la vuelta que hemos dado y la andada casi no nos merecía la pena el haber venido con dos coches.



1 comentario:


  1. Gracias por compartir vuestra experiencia,
    si no tienes inconveniente lo incluimos en la reseña del barranco en la web (Infobarrancos.es)

    Barranco del Trásito Inferior

    ResponderEliminar