PORTO MONIZ Y PONTA DE SAN LOURENÇO

Después de pegarme casi una semana sin salir del cuarto del hotel por culpa de la ciatica, me llevan a las piscinas naturales de Porto Moniz. Cada dos o tres minutos me tengo que parar a estirar la pierna que se me carga por la ciatica. Menos mal que me dejan en la puerta, con el coche, y tengo que andar poco trozo.  Las piscinas son baratas, solo 1,75 euros. Están bien para pasar el día y puedes comer en el bar por precios razonables. Lo malo es que hoy esta el mar revuelto y con el aire que hace no apetece mucho bañarse. En las piscinas nos podemos meter sin problemas pero no dejan salir al mar y nos quedamos sin hacer snorkel.

PISCINAS NATURALES DE PORTO MONIZ

Madeira es muy pero que muy abrupta. Esta llena de túneles para los coches. Las carreteras  viejas no hacen mas que subir y bajar. Hay muy pocas playas en Madeira y la mayoría son de piedra. Acantilados tiene todos los que quieras. Son bastante espectaculares. La cascada jao delgado, en la siguiente foto, tiene 95 metros de alto para que os hagáis una idea de la altura del acantilado. 


 CASCADA DE JAO DELGADO

ACANTILADOS

Otro día me llevan a dar vueltas por la isla. Vamos hasta la punta de san Lorenzo. Es curioso porque toda la isla es muy verde y esto es un desierto. Es una pequeña península en la isla. La vista de los acantilados desde aquí es grandiosa.





La comida típica de aquí es la espetada, que consiste en carne que cuelgan de unos pinchos. Esta muy buena y ademas la acompañan con mucha guarnición, patatas, ensalada, arroz. Te quedas bien lleno si acabas con todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario