: "". azuarinos de aventura: MADEIRA

MADEIRA

07-07-2012 

Empiezan las vacaciones de verano y este año toca la isla de Madeira, en Portugal. La idea es hacer unos cuantos barrancos por aquí.  Vamos Rafa, Gregorio, mi hermano y mi cuñada. Cogemos un autobus a Madrid el viernes, a las 5:50 de la mañana, y de allí un vuelo a Lisboa y otro a Funchal.
 
 El viernes por la tarde me tengo que ir al hospital, con unos dolores agónicos en la espalda y la pierna y sin poder prácticamente andar. Me dicen que tengo lumbo ciática. Me hacen unas radiografías. Me tienen que llevar en camilla porque no puedo dar ni un paso y el dolor es horroroso. Cuando estoy esperando los resultados de las radiografías, me ve la enfermera retorciéndome de dolor y me ponen un gotero. Me alivia un poco aunque no del todo. Las radiografías han salido bien. Me dan unos medicamentos. Son la 1 de la mañana y tengo la maleta sin preparar y no se como lo voy a hacer si no me puedo mover. Me dice que si me pone otro gotero. Le digo que no, que sino, no me va a dar tiempo a prepararme. Nada mas quitarme el gotero vuelve a venir el dolor.


Prepararme la maleta es una agonía. Tengo que parar cada cuatro pasos con dolores muy fuertes en las piernas. Cuando me subo al autobus a Madrid me duele horrores. No se como voy a ser capaz de aguantar 4 horas así. Menos mal que al poco se me pasa. En el aeropuerto de Barajas tengo que pedir una silla de ruedas para poder moverme por allí.



El aterrizaje en Funchal es espectacular. Hace un giro el avión que parece que casi fuera a tocar el agua. Y aquí llevo 4 días y solo conozco de Madeira la habitación del hotel y el jacuzzi de la terraza. ¡¡Desastre!!

4 comentarios:

  1. Sin comentarios.
    Eres un poco abuelo, diles que te saquen a pasear un rato.
    Ya veras cuando se lo diga a Rafa y a Jose Antonio.
    El libro esta muy bien.
    Cuidate mucho y no te quemes (no del sol).
    Silvia y Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionantes las vías ferratas...

      Cómo te encuentras de la lumbalgia con ciatica??... Y luego me decías a mi de mi lumbago.... Tienes que hacer más deporte sei !!!

      Saludos,
      Jose

      Eliminar
  2. Hola! Estoy mirando de ir a Madeira! Tus compañeros fueron a las vias ferratas? Como se llaman? Es que no emcuentro reseñas.. animo con la espalda! Yo sufro de lo mismo però aquí estamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Mis compañeros fueron a hacer barranco. Ne se si hay ferratas por allí. El que puso el comentario se equivoco. Siento no poder darte mas información
      Buen viaje y disfruta de Madeira.

      Eliminar