: "". azuarinos de aventura: ESMORCAZ

ESMORCAZ

02-06-2012 

 Vamos, sin madrugar mucho a hacer el barranco del Esmorcaz. Nos cuesta mucho encontrar la subida, de echo no la encontramos. Subimos por donde buenamente podemos. Según la guía la subida es laboriosa porque no esta muy clara. Hay fuertes pendientes llenas de hojas y nos tenemos que ayudar de arboles ramas, hierbas y todo lo que tenemos a mano para poder subir. Hay algunos cortado en los que tenemos que bordearlos y buscar alguna apertura, para poder superarlos aunque sea, a ratos, complicado. Por fin después de  muchos esfuerzos, llegamos a la cabecera del barranco. Pues no encontramos el primer anclaje. Buscamos y buscamos y no hay manera. En esto que estalla un trueno y a mas arriba del barranco un rayo atraviesa el cielo. Tormentón. El barranco ya baja con bastante agua y si a eso le sumamos que no encontramos la reunión, decidimos bajarnos por donde hemos subido. Algún rato nos cae algunas gotas mientras oímos truenos a lo lejos. Cuando estamos llegando abajo nos cae un agua del cagarse que al rato se convierte en granizo ¡¡Menos mal que llevamos casco!! Yo me he olvidado el bañador en el camping y me he tenido que subir con los pantalones que llevaba puestos. Pues empapados hasta arriba al llegar al coche y sin ropa de repuesto.






Desde el viernes tengo una molestia en el ojo y me duele bastante. Tengo que ir con gafas de sol todo el rato porque me duele mucho con la luz. Después del barranco me voy a urgencias y me sacan una partícula metálica del ojo. Me ponen un parche que parece que me hayan sacado el ojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario