: "". azuarinos de aventura: FIN DEL VIAJE

FIN DEL VIAJE

DEL 22-07 AL 27-07-2011

Esto se acaba. De Padang Bai me voy a Kuta hasta que me salga el avión. Allí estoy tres días un poco aburrido y haciendome a la idea de que se acabo lo bueno. 20 horas de avión y dos escalas y ya estoy en España. Luego 4 horas de autobús hasta Zaragoza. Me vienen a recibir los amigos a la estación de autobuses y nos tomamos unas por allí.
Ha sido una gran experiencia que recomiendo a todo el mundo.13 meses de aventuras, con buenos momentos (muchos) y también malos (pocos). Viajar en bici te da una perspectiva muy diferente de los países que si viajas solo yendo a las zonas turísticas. Si de verdad quieres ver un país hay que viajar con la bici si no solo ves lo que ponen para los turistas que no tiene nada que ver con el resto.  Gracias a toda la gente que me a ayudado. A los que habéis seguido el blog, espero que os hayan gustado mis aventuras y gracias por seguirme. Continuare contando nuestras aventuras en barrancos y otros viajes
Un abrazo a todo el mundo

1 comentario: