: "". azuarinos de aventura: ANIMALES

ANIMALES

Aquí unos ejemplos de animales que he visto o he montado a lo largo de mis viajes. Que conste que no están todos. Muchos tienen una historia o anécdota detrás, pero eso lo dejo para otras entradas.
Empezamos con un yak en la india. Con las melenas y las barbas me parecía a Sandokan.

Seguimos con Egipto. Allí me monte en un burro para visitar el valle de los reyes. Toda una aventura con el put%&3$ burro. Y también en un camello para hacerme la foto típica de las pirámides.



Las siguientes son en Nepal con un elefante. Fue una experiencia genial el bañarse con uno.



Estas también fueron en Nepal con unas culebrillas


En el delta del Orinocco, en los campamentos había montones de animales, loros, perros, gato, otros que no tengo ni idea del nombre, y los que mas me gustaron, los tucanes. Les ponías el dedo y te lo mordían. Al principio da palo porque con ese pico parece que te van a arrancar la mano, pero no hacia mal



Y por ultimo,en ecuador. Los mas escalofriantes y peligrosos de todos. Una picadura y no lo cuentas. Lo que hay debajo de la araña-escorpión es el estuche de mis gafas, para que os hagais una idea del tamaño y esta en la cabecera de mi cama. Y la culebra llamada X también estaba dentro de mi cuarto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario