: "". azuarinos de aventura: LA AVENTURA AMERICANA

LA AVENTURA AMERICANA

31-05-2009

Me voy a trabajar a Estados Unidos dos meses ,así que os iré contando que tal por aquí. Tenemos que cojer el avión de Madrid a Filadelfia. Vamos a Madrid con un coche alquilado. En la fila para facturar nos revisan los pasaportes y el billete de avión y
nos dicen que con ese billete no podemos ir porque pone la vuelta para el día 30 de agosto y eso haría 91 días allí y solo se puede estar 90 días. Nos llevan a que nos cambien el billete. Tenemos que pagar 206 euros de mas.

El viaje dura 9 horas y encima me ha tocado el asiento del medio que no me gusta nada. En cada asiento tenemos nuestra tele y podemos ponernos la película o la música que queramos de un catalogo.
Llegamos al control de aduanas y empiezan los problemas. - Cuantos meses vas a estar aquí- preguntan. Le digo que vengo por turismo pero cuando le digo tres meses me parece que se piensa que venimos a currar. Mi compañero esta en la ventanilla de al lado y les ha dicho que venimos a aprender un trabajo. Ante la incongruencia nos mandan a una segunda inspección y a otro compañero mas también , solo nos han dejado pasar a uno. Nos tiene un montón de rato en una sala. Menos mal que Carlos domina el ingles. Interrogatorio a Carlos. Les tiene que dar un numero de teléfono de nuestro contacto aquí, Le llaman , le hacen abrir la maletas etc. Por momentos pienso que nos devuelven para España. Nos llaman a Raúl y a mi y le digo a la poli que nosotros lo mismo que nuestro compañero. Nos sella el pasaporte y nos vamos a toda prisa antes de que cambie de opinión. A Carlos aun o tienen allí un rato discutiendo. Hemos venido 8 personas , cuatro de galicia y cuatro de Zaragoza, pero ellos no tuvieron ningún problema.
La habitación del hotel esta muy bien, tiene nevera, microondas, cafetera y un sofá. Vamos un poco cansados por el cambio de hora. Esta noche me despierto a las cuatro de la mañana y ya no me puedo dormir. En España serian las diez.


1 comentario:

  1. mario:
    rafilla al final el que lo busca lo encuentra;me alegro un monton por ti y habeis tenido suerte de que los de la aduana no se hayan enterado de que vais a por obama por negro.que pena en fin que no curres mucho espero seguir sabiendo de tus aventuras.un saludo

    ResponderEliminar