: "". azuarinos de aventura: CURIOSIDADES USA

CURIOSIDADES USA

junio 2009

Voy a contar curiosidades que veo por aquí. Empezare por los restaurantes. Es increíble la cantidad de camareros que hay en los restaurantes. En España, el mismo local no tendría ni la mitad. El trato es super amable. Aquí cobran poco trabajando y mucha parte de la paga es por las propinas, entonces eso hace que te traten estupendamente. La bebida , te cobran una y cuando se te vacía el vaso , te la rellenan por el mismo precio. La comida en general es bastante mala , en el sentido de comida basura. Lo que daría por un plato de judías y eso que no me gustan mucho. Por lo menos donde estoy es imposible encontrar un sitio que den comidas no muy pesadas. En el trabajo nos compramos bocadillos y nos los comemos de camino a los molinos. Sienta hasta mal con los baches. Hay afición a comer en el coche, incluso hay restaurantes que te sirven y comes dentro del coche
Los semáforos son un lío. Te tienes qu
e parar antes de llegar a ellos y hay veces que aunque estén verdes ,tienes que ceder el paso. Los coches automáticos, como no estoy acostumbrado, parece que se me va a calar cuando me paro. Aquí los coches son inmensos y todos de una gran cilindrada. Me parece que por aquí el gastar petróleo y el calentamiento global , importa poco.














Practicamente todas las casas tienen su jardín y tienen la hierba siempre muy cuidada. Tienen unos cortacesped que es para verlos y parecen tener verdadera afición a cortar el césped. Y tienen buzones muy currados, como los de las fotos

Les gustan mucho los suelos enmoquetados. Los tienen en los hoteles , restaurantes, centros comerciales. El domingo estuvimos en un centro comercial y todos los pasillos estaban enmoquetados.

1 comentario:

  1. Parece que estés cometando una película americana. Cierto es que toda esa comida no sólo sirve para llenar estómagos sino también para dar paso libre al colesterol, que de eso los norteamericanos saben mucho. Me alegro que hayas vivido una experiencia más en tu vida y que hayas conocido ese país prepotente como es EEUU. Saludos

    ResponderEliminar