: "". azuarinos de aventura: MASCUN

MASCUN

14-05-2007


Este barranco de la sierra de Guara tiene una aproximación muy larga, unas dos horas y media. Llegamos a la entrada del barranco muy cansados. Nos tumbamos y casi me quedo dormido. Saco la cámara para hacer unas fotos y nos ponemos el neopreno. Meto las cosas en la mochila pero el bote estanco no lo tengo bien cerrado porque tengo la cámara fuera, colgada del cuello, y luego la tengo que meter. Total que hay que atravesar una poza y yo con cuidado de que no se metiera el bote estanco dentro del agua. Pues tanto preocuparme del bote, se me olvido que la cámara la llevo del cuello. Vamos, enterica dentro del agua. ¡Desastre! Cuando se seco volvió a funcionas. Esta cámara aguanta lo que le eche. Lo malo es que me quede sin hacer fotos del cañón.

Hay mucha gente haciendo este barranco por lo que nos toca esperar en todos los rapeles. Los que tenemos delante se les ve que no tienen ni idea. Pensamos que en una de estas los vamos a tener que sacar de algún apuro, pero afortunadamente no les paso nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario