: "". azuarinos de aventura: FOZ DEL FAGO

FOZ DEL FAGO

21-07-2007



Este es un barranco muy bonito y divertido si lleva agua pero baja seco del todo. Ni una gota.Cuando salimos del barranco nos quitamos los neoprenos y entonces vienen varias pozas que nos cubren hasta arriba, vamos lo que suele pasar por la ley de Murphy. Hay un sitio en este barranco en el que hay que escalar por unas cadenas. Cuando llegamos allí, se nos cae el alma al suelo. La cadena esta muy alta y al no haber casi agua, no se llega a la base de las mismas para empezar a escalar. Bajamos destrepando, asegurándonos con una cuerda, para bajar donde esta la poca agua que hay. Luego hacemos un paso de hombros para poder alcanzar la base de las cadenas. Vamos que nos ponemos uno firmemente al suelo para que otro con la ayuda de los demás pueda escalar pisándole los hombros y la cabeza si hace falta. Vamos que me ha tocado a mi. Como soy el ultimo y no me puedo subir a la cabeza de nadie, me tiran una cuerda y tengo que subir con los aparatos de remontar por una cuerda osea el puño y el croll. Palizón.Como no tengo a nadie debajo para tensarme la cuerda, se sube muy mal y al final tengo que atar una mochila para que haga de peso y poder subir.
Viene un grupo detrás, de cursillo. Alguien propone que nos quedemos a reírnos un rato viéndoles hacer lo mismo que nosotros. Nos arrepentimos y les explicamos como hemos pasado. Montamos un rapel para bajar al otro lado e irnos. Baja mi hermano y exclama: -¡Que hay un agujero y se puede pasar sin hacer nada!.¡Desastre! Se nos ríen un poco cuando pasa el grupo por el agujero y a nosotros se nos queda cara de tontos. Un castigo divino.

2 comentarios:

  1. Hola les dejo una pagina muy bonitas de fotos de Argentina, www.fotosandinas.com.ar, por lo que veo en tu blog , te van a gustar. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He estado viendo la pagina que me has enviado y salen unas fotos muy impresionantes.Muy bonitas. Gracias.BESOS!

    ResponderEliminar