: "". azuarinos de aventura: SUSEC

SUSEC

01-07-2008


Nos equivocamos de camino en la carretera y nos perdemos. Nos vamos a Austria desde Eslovenia y nos clavan 6,5 euros de peaje por atravesar un túnel y otros tantos para volver.Es la primera vez que tenemos que pagar por perdernos.
A la entrada del barranco hay una caseta en la cual hay que pagar 4 euros para poder hacer el barranco.Ya le saben sacar buen par
tido.
De usar la cámara con las manos mojadas se me moja bastante. Se me ocurre darle vueltas por la correa
para que se seque, con tan mala fortuna que se me rompe. La cámara se estrella en el suelo, rebota y va a parar al agua. Ya es la segunda vez que se me moja. Espero que cuando se seque funcione otra vez.
El barranco es de muchos toboganes muy divertido. El ultimo tobogan no nos atrevemos a hacerlo. Dejo la cuerda a mas de la mitad para soltarnos y hacer un trozo de tobogan. Al soltarme cojo mucha velocidad, se me enrosca en la mano y me hago bastante mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario