: "". azuarinos de aventura: GORGAS DEL LLECH

GORGAS DEL LLECH



15-08-2008

Llegamos a un parkin a las cinco de la mañana. Hay unos carteles sobre restricciones de barrancos y un cartel que pone "camino del llech 23 km". Esta prohibido circular de noche. Decidimos subir mas arriba pero cuando llevamos cinco minutos , nos arrepentimos y nos damos la vuelta.Dormimos en el parkin , no vaya a ser que el barranco sea allí y hagamos el canelo.Y con la suerte que tenemos seguro que nos multan. A las 8 de la mañana empiezan a pasar coches hacia arriba. Vemos pasar un coche con una mochila de barrancos. Decidimos subir sin desayunar ni nada por si se llena el parkin. Una hora de pista. Llegamos a un collado y allí tiene pinta de no haber nada de nada. Resulta que la mochila del coche no era de barrancos aunque se parecia mucho. Conque vuelta para abajo. Al final era donde habiamos dormido.
El barranco es muy divertido con multitud de toboganes y saltos. En un tobogan lanzadera de 11 metros, dejamos pasar a unos franceses. El primero sale del agua con cara de dolor y sujetandose el pecho. El segundo bien. Me tiro yo y cuando estoy a punto de llegar al agua se me ocurre mirar hacia abajo. Llevo la boca abierta y me dejo marcados todos los dientes. Les digo a estos que no miraen al agua pero ni caso. Salen quejandose del pecho que se han quedado sin respiracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario