: "". azuarinos de aventura: BARRANCO EL PUEYO

BARRANCO EL PUEYO

12-04-2015 


En Escalona tomamos la carretera dirección a Puyarruego. En medio del pueblo sale un camino a mano derecha que lleva a una granja. Pasarla y en el primer cruce aparcar. Seguiremos andando un por el camino hasta que se acabe. Enfrente a la derecha se ven los tres barrancos de la zona. El del Pueyo es el de mas a la derecha. Hay mojones, unas marcas en los arboles e incluso flechas pintadas en el suelo. Al llegar al barranco de la suerte (creo que se llama) coger camino a la derecha hasta llegar al cauce.


En el camino me da una piedra en los bajos del coche bastante fuerte. Paro no vaya a ser que haya roto el cárter. Hay suerte solo me ha arrancado un trozo de plástico de los bajos. La otra vez que vine también se me rompió un retrovisor. Me tiene gafe este sitio. El barranco es seco, solo para cuando los demás estén imposibles. Dentro de lo que cabe, no esta mal para pasar la mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario