YESA HALLOWEEN

01-11-2014

Sábado de Halloween. Alguno dirá que que hacemos celebrando esa fiesta que no es de aquí pero.. ¿que hay mas español que el apuntarse a todas las fiestas?
Nos disfrazamos ya en el camping y salimos hacia Ainsa a alquilar equipo para Diego. Cuando estamos en Ainsa... la guardia civil. Nos echan el alto.
-No han echado el intermitente al incorporarse en Morillo de Tou- nos dice el guardia muy serio.
¡Desastre! Mal empezamos el día. Hacen el control de alcoholemia al conductor que da 0,0. Se lo enseña al compañero como sin creérselo. Al final nos dejan irnos sin multarnos. Es normal que nos pararan porque si ves a cinco así vestidos al punto de la mañana, lo lógico es pensar que vienen de marcha.



Vamos al barranco del Yesa y dejaremos el coche en Yeba. Los dos primeros kilómetros de pista son camino y luego esta asfaltado. Yendo por la parte del camino nos golpean los bajos del coche y parece que se haya caído alguna pieza por el sonido metálico que escuchamos. Falsa alarma. A Diego, al salir del coche se le cae el móvil y casi no se da cuenta. Vamos de desastre en desastre.



Llevo un disfraz de murciélago y al ir a ponerme la mochila me doy cuenta que con las alas ¡no puedo! Tengo que dejar la mochila y llevar el neopreno en la mano.
Sin mas incidentes llegamos al barranco. ¡Que fría esta el agua! Ya hace muchos años que no hago un barranco tan frío. Me duele la nuca cuando estoy un rato en el agua por lo que opto por ponerme la capucha. El barranco esta precioso con los colores otoñales de los arboles aunque el frío no nos deje disfrutarlo mucho.



Las alas me duran bastante poco y a otros las capas les molestan bastante. El barranco esta muy resbaladizo y nos caemos unos buenos tozolones. Y sin mas acabamos el barranco y al camping a comer una deliciosa paella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario