: "". azuarinos de aventura: GRANADA

GRANADA

26-02-2012 

Hoy domingo, como guardamos fiesta nos vamos a ver Granada. Empezamos por un paseo por el centro hasta la catedral que es una de las obras cumbre del renacimiento español. La catedral se empezó en el año 1523 y duraron hasta 1563. La catedral es impresionante, sobre todo vista desde la Alhambra. A la entrada hay unas gitanas ofreciendo una rama de romero,creo. Se ponen un poco pesadas de que les coja la rama que no quieren nada a cambio y yo venga a decirles que no. Luego, una chica, me dice que si la coges y no les das nada te echan una maldición (no se si sera verdad).



Después de la catedral vamos a parar a un mercado de artesanía. A mi me recuerda a los zocos de marruecos y prácticamente se venden las mismas cosas. Es bonito con las ventanas en arco y los colores.



Después de comer nos vamos a la famosa Alhambra de Granada pero eso sera en otro post

No hay comentarios:

Publicar un comentario