: "". azuarinos de aventura: MAYENCOS 2010

MAYENCOS 2010

05-06-2010


Mayencos 2010 es una reunión de barranquistas. Viene gente de todas partes de España. Se respira ambiente barranquero por todos lados. Se hacen cursos, charlas, proyecciones, una cena el sábado y reparto de regalos. Estamos acampados en Morillo de tou y allí se hace todo.
Como Gregorio no ha podido venir por la lesión del otro día, le ha dejado la plaza a Carmelo, pero como no esta federado no ha podido hacer los cursos prácticos. Yo como llegué muy tarde el viernes, no me pude apuntar al curso que me interesaba, que era el de aguas bravas. Al final me apunte al de autorrescate, al de primeros auxilios en medios hostiles y al de vendajes funcionales. Todos muy interesantes.
En la cena sortearon 130 regalos para 200 y pocas personas que estábamos. Mi numero salio de los primeros y me toco un bote estanco y dos mosquetones. El de Carmelo se resistió pero al final le toco un buen premio, una cuerda de 50 metros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario