: "". azuarinos de aventura: LA MAGLIA

LA MAGLIA

31-07-2006

Este barranco, junto con la val del salto en Suiza, es el mejor que he hecho.Esta situado en los Alpes Franceses. Estamos durmiendo en un camping cerca de Cannes. Por la mañana hacemos barranco y por la tarde a la playa. La playa no me gusta porque es de piedras. Mi hermano se encuentra un billete de 5 euros en el mar. Me parece que no había buceado tan hondo en su vida. ¡¡Lo que haga falta por 5 euros!!





En teoría la aproximación hay que hacerla con dos coches pero como solo tenemos uno me tocara una buena andada. Les llevo hasta casi la entrada del barranco con la furgo y luego yo me tengo que ir a aparcar a la salida y pegarme una pateada de mas de una hora. Por lo menos les he dejado mi mochila.




















El barranco es espectacular. Todo el rato saltos, toboganes y rapeles sin parar. En los oscuros hay una cueva impresionante con un rapel por dentro. Una preciosidad. A la salida de la cueva, Carmelo se encuentra un cuchillo bastante bueno de buceo. A lo largo del barranco están marcados los escapes y la salida con unos carteles muy buenos. Si sigues barranco abajo te pueden multar porque esta prohibido. La verdad es que se agradecen para no perderte. De lo mejor que hemos hecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario