: "". azuarinos de aventura: GARGANTA DE ORDISO

GARGANTA DE ORDISO

01-08-2009


Este es el segundo barranco del día. Parece que se nubla un poco y el agua esta muy fría como para que desaparezca el sol. Nos ha costado encontrar el barranco. Por un error de interpretación de la reseña, nos hemos ido hasta Francia por el túnel de Bielsa. Ya al otro lado del túnel nos hemos dado cuenta que algo fallaba así que media vuelta. Hemos vuelto hasta Parzan y otra vez que nos hemos colado. Media vuelta. A la tercera va la vencida. Por lo menos podemos decir que hemos estado en Francia aunque solo han sido unos minutos.
Este barranco es también bastante corto. Se empieza debajo de una gran roca y a mitad tiene una pequeña represa. Hay un salto un poco complicado porque tienes que ir corriendo por una roca inclinada, que patina bastante, y saltar lejos porque hay piedras debajo. Si te patinas, la has cagado. También hay un tobogan brutal. Nos pensamos bastante si hacerlo o no. Falta mi hermano que es el que prueba los toboganes. Tiramos la mochila haber que hace y aunque se oye un pequeño crack decidimos tirarnos. Es un tobogan lanzadera. Te escupe de lado y vas a parar al agua de espaldas y encima, hay un rebufo que te da unas vueltas debajo del agua y luego te escupe. Nos echamos un buen trago de agua pero fue muy emocionante.


En un rapel se nos que dan cortas las cuerdas pero nos apañamos con una repisa que hay. Que conste que llevábamos mas cuerdas pero nos dio pereza ponernos a hacer nudos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario