: "". azuarinos de aventura: NO ME LLEGA EL EQUIPAJE

NO ME LLEGA EL EQUIPAJE

06-01-2024

Empieza una nueva aventura. Esta vez por África cuatro meses. Pasando por Kenia, Uganda, Ruanda, Burundi y Tanzania. Él vuelo es bastante corto, solo once horas de avión con escala incluida. La escala dura solo una hora y después de que nos digan que nuestro vuelo sale con media hora de retraso, tengo la esperanza de no llegar a tiempo y que me tengan que indemnizar. Pues le ha debido pisar el acelerador porque llegamos a la misma hora que si hubiéramos salido puntuales. Además el chequeo de equipaje lo hacen en la puerta de embarque, solo para los del vuelo por lo que consigo llegar al mismo. Me quedo sin indemnización. 
Cuando llego a Nairobi me doy cuenta que yo he llegado a coger el vuelo pero mi equipaje no. ¡Desastre! Me dicen en el aeropuerto que llegara mañana y que me lo mandan al hotel. 
El primer día en Nairobi me lo paso durmiendo. A pesar de ser un vuelo corto y con poco jet lag, estoy reventado. Al día siguiente me quedo en el hostel a esperar el equipaje. Van pasando las horas y allí no dan señales de vida. A medio día, con ayuda del personal de hostel, llamo al aeropuerto para ver que pasa. Me dicen que me lo han mandado que ya llegara. Conforme pasan las horas aumenta mi nerviosismo. Sin equipaje no hay viaje porque llevo todo lo necesario para viajar en bici. Por fin, a las cuatro de la tarde, aparecen. Ya me quedo mas tranquilo. 
Al tercer día me voy a comprar la bici. Hay un Dechatlon  y voy para allí con la esperanza además de encontrar gas para el hornillo. Me compro la mas barata que tienen, 350 euros. Veintiuna velocidades y ruedas de 27,5. Gas no hay. 
El trafico no es muy intenso y se va bastante bien, dentro del peligro que lleva pedalear en ciudades como esta, donde nadie respeta a los ciclistas. Ya en el hostel, monto los portaequipajes y demás accesorios de la bici. Mañana empezare la aventura. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario